sábado, 15 de octubre de 2016

III Concurso de Fotografía Taurina en Villaseca de la Sagra


“III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA” Feria de Novilladas “Alfarero de Oro” 2016
Bases del concurso:

Estas son las bases del “III Concurso de Fotografía Taurina Feria de Novilladas “ALFARERO DE ORO” 2016, organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo).
  1. a)  La participación será gratuita y podrán participar cualquier aficionado a la fotografía sin ningún tipo de limitación.
  2. b)  Cada autor podrá presentar un número máximo de 4 fotografías, aunque solo se otorgará un premio por autor y fotografía.
  3. c)  Las fotografías deberán ser originales, reflejando cualquier aspecto del Certamen de Novilladas
    “Alfarero de Oro” de la Feria Taurina 2016, quedando excluidas aquellas que no hagan referencia al 
    Certamen de Novilladas.
  4. d)  El tamaño fijo de las fotografías será de 20 x 30 cms, color o en blanco y negro sin admitirse diapositivas. Las fotografías no podrán ser tratadas por ordenador, ni incluir cualquier elemento decorativo, marcos en general, textos, etc.
  5. e)  Las fotografías se enviarán en un sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo. Cada fotografía se identificará en su parte posterior con el seudónimo y se enumerará del 1 al 4 incluyéndose el título de la fotografía. En otro sobre más pequeño cerrado y marcado con el mismo seudónimo, se deberá incluir la relación de las fotografías presentadas, además del nombre y apellidos del autor, no de D.N.I o pasaporte, dirección completa, teléfono, correo electrónico y número de fotografías presentadas.
  6. f)  Las instantáneas deberán ser inéditas, y no se podrán presentar aquellas que ya lo hayan realizado en otros concursos de fotografía, ni que pertenezcan a la misma secuencia de fotografías.
  7. g)  La organización cuidará la confidencialidad de los trabajos presentados hasta la deliberación del jurado.
  8. h)  El plazo de admisión de las fotografías se cerrará el 10 de Febrero de 2017, considerándose como fecha de presentación la del matasellos postal del sobre del envío.
  9. i)  El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo taurino y especialistas en fotografía reservándose el derecho de resolver cualquier incidencia y decidir cualquier duda y/o situación que no estén reflejadas en las bases del presente concurso.
  10. j)  Premios: el ganador del Concurso fotográfico recibirá como premio: o Premio: Cámara digital CANON EOS 600D
    que se entregará con motivo de las XVIII Jornadas Taurinas 2017.
  11. k)  Todas las fotografías quedarán en exclusiva en poder del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, pudiéndose ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en cualquier medio de comunicación y utilizadas para ediciones de cualquier tipo (trípticos, programas, carteles, videos, etc), respetando los derechos de autor que confiere la ley de propiedad intelectual.
l) Las fotografías deberán ser remitidas a la siguiente dirección de correo postal o presentadas en persona en las Oficinas del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra:
Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra
III Concurso de Fotografía Taurina Alfarero de Oro” Plaza Mayor, 1
45260 VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo)

Para cualquier duda o aclaración: villasecatoros@gmail.com Villaseca de la Sagra
page2image6128

No hay comentarios:

Publicar un comentario