Eugenio de Mora, El Cid y Joselito Adame anunciados en Añover de Tajo


Se acerca el mes de agosto y los pueblos de la provincia de Toledo comienzan a hacer públicos sus carteles taurinos con motivo de sus fiestas patronales. Es el caso de Añover de Tajo, que ya ha anunciado su corrida de toros, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de Agosto a las 19:00 horas de la tarde y estará formada por Eugenio de Mora, El Cid y Joselito Adame con un encierro de Castillejo de Huebra.

Un cartel muy atractivo para Añover de Tajo donde contarán con la madurez del torero toledano Eugenio de Mora, la veteranía de un matador de toros como es El Cid y el valor de Joselito Adame. Además la feria taurina contará con un total de 3 festejos taurinos, además de sus correspondientes encierros por las calles. La feria se abre con la corrida de toros cuyos precios oscilan entre los veinte y los cuarentena euros. 

La feria se seguiría desarrollando en Añover con una novillada sin picadores el día 26 de agosto a las 19:00 horas de la tarde para Alfonso Ortiz, Alejandro Adame y Cristóbal Ramos "Parrita" con un encierro de la ganadería San Isidro y se cerrará dicha feria con una sensacional becerrada el domingo 27 de agosto a partir de las 19:00 horas de la tarde también para Daniel Carmona y Raúl Puebla -mientras que los tres restantes serán lidiados por los toreros locales-.

Comentarios

Entradas populares