El toledano Gómez del Pilar volverá el próximo 17 de septiembre a Las Ventas


En el día de ayer, se hacían públicos los carteles de la feria de otoño 2017, que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) y también se hacían públicos los carteles de las corridas que habrá antes de dar comienzo a dicha feria.

El matador de toros procedente de Cedillo, volverá a pisar el ruedo de Las Ventas, el próximo 17 de septiembre ante un encierro de las ganaderías de Palha y Hoyo de la Gitana junto al albaceteño Rubén Pinar y Javier Cortés. El toledano ya sabe lo que es cortar orejas en Madrid, tras tocar pelo en la pasada feria de San Isidro ante la ganadería de Dolores Aguirre y rozar la puerta grande de Madrid.



Hace tan sólo unos días, este medio habló con Gómez del Pilar, tras concederle este una entrevista y nos comentó: "Fue una pena no poder haber abierto la puerta grande en San Isidro, es uno de mi sueños". Seguro que Noé pisara el ruedo de Madrid con todas las ganas posibles para cumplir uno de sus sueños, además también nos habló de su buen momento que está atravesando en su carrera como matador de toros: "Me encuentro en un momento bonito de mi carrera, muy a gusto, asentando e intentándome mejorarme día a día".

Foto: Andrew Moore

Comentarios

Entradas populares