Villaseca de la Sagra presenta su V concurso de recortes


La localidad toledana de Villaseca de la Sagra, ha hecho oficial en el día de hoy, su presentación oficial del concurso de recortes 2017. El concurso de recortes de este año en Villaseca contará con un total de nueve participantes  repartidos en grupos de a tres, entre ellos, grandes nombres del mundo del recorte como es el caso de Eusebio Sacristán "Use", Alberto Cozar, Jonathan Castaño o Dany Alonso.

Villaseca de la Sagra abriría así de esta manera sus fiestas taurinas que se prolongarán hasta el domingo 10 de septiembre con motivo del Alfarero de Oro.  La ganadería elegida para el concurso de recortes es la de Cebada Gago que contará hasta con cuatro ejemplares.. El listado de participantes para el concurso, es el siguiente:
- Eusebio Sacristán "Use"
- Alberto Cozar
- Sergio Pinel
- Cristian Moras
- Roberto García 
- Saúl Rivera
- Pablo "Guindi"
- Jonathan Castaño 
- Dany Alonso

El precio de las localidades para el concurso será de 8€ la entrada general y de 5€ la entrada especial (niños entre 12 y 18 años y jubilados), exceptuando los niños menores de 12 años de edad, que podrán acceder gratis al 'coso' taurino acompañados de un adulto. Por último añadir, que el día siguiente -3 de septiembre- habrá un encierro por las calles del pueblo a partir de las 09:00h.

Comentarios

Entradas populares