Hasta siempre, Ángel Luis



Hoy es un día triste para todas las personas y sobre todo para el mundo taurino, tras una pérdida importante, tras el fallecimiento de Ángel Luis. Desde aquí y desde lo más personal me gustaría dedicarle unas palabras en abierto en su último adiós.

La verdad es que no se por donde empezar.. nacer para vivir y nacer para morir, que razón.

Hoy llegó tu hora, llegó tu momento y tras ello llegó tu pérdida. Son momentos duros para todos y todas, familia que dejas atrás, amigos y amigas y un gran recuerdo a todas esas personas que tuvimos el gusto y el placer de conocerte.

Amable, cercano, educado.. creo que son algunos de los calificativos que te podrían describir perfectamente. Una persona realmente encantadora y eso que nuestra amistad no llegó a ser muy larga, pero si marcada por recuerdos que a partir de hoy quedarán en el pasado.

Qué será de ti, sin tu presencia en los callejones de las Plazas de Toros.. tú de delegado y yo de fotógrafo, que serán de esos momentos y esas vivencias que hemos dejado atrás.. pero que tengo claro, que siempre perdurarán en el recuerdo.

Mi más sincero pésame a la familia. Hoy se ha marchado un ángel hacia el cielo, descansa en paz amigo.

Comentarios

Entradas populares