David Sánchez Medina, el ganadero toledano que revoluciona las redes con sus manejos en el campo bravo


El ganadero toledano, David Sánchez Medina -nieto del prestigioso ganadero Paco Medina- está siendo uno de los nombres más destacados durante este confinamiento a causa del COVID-19. David está haciendo más llevadera la cuarentena a todas las personas que se conectan por las tardes a sus directos en su cuenta de Instagram, donde David lleva el campo bravo y sus labores, a todas las casas.

Esta idea surgió -según nos cuenta el ganadero- de que un día inició una transmisión en directo en su cuenta de Instagram (@ganaderiaelmontecillo) echando de comer a los animales, y la gente comenzó a meterse en él. Vió que tuvo una buena repercusión y comenzó a hacerlo con más frecuencia. Comenzaron a aumentar los espectadores en vivo en un grandísimo crecimiento hasta alcanzar más de 1.000 espectadores en vivo en sus directos.
Hasta el punto de romper barreras el otro día con un tentadero en directo, con el matador de toros Gonzalo Caballero, donde se congregaron casi un total de 20.000 personas. 

Y todo ello, sin nada a cambio. David Sánchez Medina lo hace con toda su buena voluntad que posee como ganadero y como persona, con el fin de amenizar las tardes a la gente que está en sus casas. Desde acrotalar becerros a enfundar toros. A enseñar sus corridas, novilladas y desparasitar. Para no perderte estos directos: sigue su cuenta de El Montecillo y disfrutarás del campo bravo.

Aquí os dejamos un vídeo muy intenso del directo de ayer, con una vaca y la destreza que tiene el ganadero con los animales en el campo:


Comentarios

Entradas populares