Toledo vuelve a acoger toros en forma de clase práctiva tras el COVID-19
La Plaza de Toros de Toledo ha cogido durante esta mañana, el primer evento taurino de forma práctica, tras el COVID-19. No es el primer evento de carácter taurino tras la pandemia, pero si el primero de caráter práctico en la Plaza de Toros de Toledo. Ya que anteriormente a ello, se organizaron en el coso toledano, diferentes charlas con diversos matadores de toros. Eugenio de Mora, Victor Mendes y Álvaro Lorenzo fueron los elegidos.
En una mañana muy calurosa en la ciudad de Toledo se ha dado este festejo en forma de "clase práctica", inagurando así el I curso de la escuela taurina "Domingo Ortega". Al tentadero han sido invitadas diversas escuelas taurinas de España, y de nuestro país vecino, Portugal. Las escuelas taurinas presentes han sido las de Albacete, Badajoz, Guadalajara, Madrid, Pepino, Vila Franca de Xira y la anfitriona, Toledo.
Se han lidiado becerras de la ganadería de Antonio San Román. Becerras de diferentes pelajes y de diferentes comportamientos, tanto en la muleta como en el caballo, donde ha ejercido las labores de picador Benedicto Cedillo.
De las siete becerras tentadas, han destacado especialmente tres. La primera de la mañana, la tercera y la séptima y última. Sin lugar a dudas la de mejor condición, con gran calidad en la muleta y empleándose en el caballo, le tocó en suerte a la escuela de Pepino con una buena actuación de Oscar Da Silva.
Comentarios
Publicar un comentario