Mañana solidaria en Toledo con su tradicional tentadero benéfico
Mañana fría en la capital, pero sobre todo solidaria. Solidaridad fue la que se volvió a respirar en el coso de Mendigorría con su tradicional tentadero, a favor del banco de alimentos de la ciudad de Toledo. Un plan inmejorable para disfrutar de un tentadero y sobre todo, para contribuir a favor de los más necesitados. A pesar de una pobre entrada, se contrarrestó con la gente que acudió, ya que llevaron diversos kilos de alimentos, por persona.
Hasta cuatro matadores de toros se citaron en la plaza de toros de Toledo, tres de ellos toledanos. Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Gómez del Pilar y Ángel Téllez. Completando con otros cuatros novilleros: Ignacio Olmos, Jorge Molina, Aarón Rodríguez y Estrella Magán. Además, de todos los valientes de la escuela taurina de Toledo, que se viesen con facultades delante de las seis eralas -cedidas- de la ganadería toledana de Alcurrucén, donde destacó Miguel Losana y Guillermo Muñoz.
Un tentadero de categoría con eralas de gran calidad y que dejaron buenos momentos con los actuantes presentes. Todos destacaron, de una manera u otra, aportando y haciendo disfrutar al público presente. Eugenio destacó con su veteranía y su buen hacer con las eralas, Esaú se estiró al natural dando recorrido a su animal, Gómez del Pilar con su asentamiento y el gran momento que atraviesa con una gran solvencia y Ángel Téllez el que menos fortuna tuvo ante una erala complicada y fría de salida.
En el aspecto de los novilleros el que más destacó fue Ignacio Olmos ante una erala de categoría con la que estuvo francamente bien. Aarón Rodríguez también dejó grandes destellos a pesar de las pocas oportunidades que tiene, mientras que Jorge Molina y Estrella Magán estuvieron menos afortunados.
Comentarios
Publicar un comentario