Presentada la corrida de toros del Corpus en Toledo


Hoy a las 11:30h de la mañana en la sala Domingo Ortega de la Plaza de Toros de Toledo ha sido presentado el cartel de la tradicional corrida del Corpus Christi de Toledo. El cartel estará compuesto por los diestros Julián López "El Juli", Roca Rey y el toledano Álvaro Lorenzo. La corrida de toros tendrá lugar el Jueves 15 de Junio a las 19:00h de la tarde.

 En esta ocasión la empresa ha decidido diseñar un cartel con la expericienca de un torero como es Julián López "El Juli", la verticalidad del torero peruano Andrés Roca Rey y la juventud de Álvaro Lorenzo que volverá a repetir de seguido en la Plaza de Toros de Toledo, tras actuar en la pasada corrida de toros por el 150º aniversario de la Plaza de Toros. Los toros elegidos para dicho festejo, serán por 4ª vez consecutiva de la ganadería del hierro Garcigrande y Domingo Hernández.

Con este cartel presentado se pretende una gran afluencia de gente en los tendidos de la Plaza de Toros de Toledo para el próximo 15 de Junio. Los precios para la corrida oscilan desde los 20€ en Sol hasta los 60€ en Sol y Sombra. 

Comentarios

Entradas populares