Entrevista a Carlos de la Rosa sobre "La Corrida Total" de Illescas


En el día de hoy, tenemos el placer de traerles una nueva entrevista a nuestra página web. En este caso será el turno para Carlos de la Rosa, representante de eventos y espectáculos Montalbán, que nos hablará sobre "La Corrida Total" del sábado en Illescas (Toledo) con toros de la ganadería de Victorino Martín. A continuación os dejamos con la entrevista:

1) Nuevamente la localidad toledana de Illescas cerrará la temporada taurina, con una corrida que acapara todos los intereses en el mundo taurino. 
Tras la corrida del año pasado en esta su segunda edición la Corrida Total es una cita consolidada en el mundo taurino. El interés es máximo, escuchamos al aficionado y están respondiendo como la ocasión merece.

2) Tras el éxito del año pasado tanto por orejas como por el indulto de Gómez del Pilar a "Platónico" en "La Corrida Total" se decide repetir el lugar.
Illescas e una plaza muy cómoda, bien comunicada y enclavada en una zona muy taurina como es el sur de Madrid y la Sagra. Es el escenario ideal para La Corrida Total.

3) Un cartel más que interesante el del sábado  formado por Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero.
Son tres muy del gusto del aficionado y con un gran ambiente. Emilio de Justo viene de cosechar grandes triunfos sobre todo en Francia en plazas como Dax y Mont de Marsant antes corridas también de Victorino Martín. Pepe Moral de cortar dos orejas a una de Miura en Sevilla, una a un escolar en Pamplona, tres orejas a una corrida de Victorino en Bélmez y cuenta todas sus actuaciones por triunfos en la presente temporada, estamos seguros que en Illescas brillará a un gran nivel. Y Martín Escudero el torero más joven que goza de un gran ambiente entre aficionados y profesionales por su gran valor y corte de torero.

4) Oportunidad única en Illescas para ver a toreros que no tienen hueco en los carteles de las plazas punteras, a pesar de merecerlo.
Así es, son tres toreros que por sus triunfos y actuaciones podrían ocupar otro lugar en el escalafón y a bien seguro lo conseguirán. En Illescas estamos convencidos que brillarán a gran nivel y darán una gran tarde de toros.

5) Una vez más, precios populares para el aficionado con un "tendido low cost" con entradas desde los 10€. ¿Qué tal está siendo la respuesta por parte de los aficionados?
La aceptación de la II edición de La Corrida Total y el cartel fue francamente buena. Es fácil que el sábado se roce el lleno es Illescas.

6) Además se han planteado todo tipo de actividades para la mañana del sábado antes de que comience la corrida de toros.
Sí, de la mano de la Fundación del Toro de Lidia y la empresa gestora de la corrida Eventos Macondo Universal con Carlos De la Rosa y Daniel Herrero se ha planteado una mañana llena de actos para resaltar aún más si cabe el ambiente de la corrida. Será una mañana muy bonita de unión de peñas y asociaciones taurinas con toros hinchables, toreo de salón para niños, descubrimiento de la placa al toro "platónico", indultado la pasado edición por Gómez del Pilar, exposiciones fotográficas y un sin fin de actividades que harán muy atractiva la mañana de La Corrida Total.

7) Qué mejor día y que mejor momento para recordar la figura de Don Victorino Martín, tras su fallecimiento hace unos días. 
Victorino Martín desde mi punto de vista ha sido el ganadero más importante de bravo y la corrida será muy emotiva. Si cabe el aficionado debe volcarse aún más en asistir para rendir homenaje a su memoria y a su trayectoria como ganadero. La Corrida debe ser un homenaje a su figura y estará cargada de actos y momentos hacia D. Victorino Martín 

Por último desear desde aquí mucha suerte para el sábado y gracias por su atención. Alejandro.
Muchas gracias a tí y a tú labor. Enhorabuena!!!

Comentarios

Entradas populares