Villaseca de la Sagra recauda 16.000€ en el tentadero benéfico


La localidad toledana de Villaseca de la Sagra, fue en el día de ayer, el escenario ideal de la provincia de Toledo para albergar el Tentadero Benéfico a favor de Alejandro Dacosta -un niño de 12 años, que lucha contra el cancer-. Con una plaza casi a reventar con aficionados de todos los pueblos de la Sagra y alrededores y público presente de Madrid, arrancaba el tentadero con grandes figuras del toreo presentes.

En el tentadero del día de ayer, torearos por seis matadores de toros junto a seis jóvenes aspirantes a torero, con una gran representación de la Escuela Taurina de Toledo. Por orden de antigüedad se daba el arranque de la lidia de las vacas. En primer lugar El Fundi y Guillermo Marín (Escuela Taurina de Madrid) y Álvaro Alarcón (de la Escuela Taurina de Toledo), en segundo lugar Uceda Leal y Tomás Rufo (Escuela Taurina de Toledo), en tercer lugar Eugenio de Mora y Javier Gallardo (Escuela Taurina de Toledo), en cuarto lugar David Mora y Miguel Zazo (Escuela Taurina de Toledo), en quinto lugar Rubén Pinar y Aarón (Escuela Taurina de Madrid), y en sexto y último lugar Álvaro Lorenzo y Estrella Magán (Escuela Taurina de Toledo) donde se lidiaron seis vacas de la ganadería toledana del Ventorrillo de Fidel San Román.
La mañana estuvo marcada por la implicación de los toreros, la organización, el Sercom (Servicio de Urgencias Comarcal) y los diferentes ayuntamientos de la Mancomunidad de la Sagra Baja. El Tentandero Benéfico finalizaba con un público contento por lo visto y con un total de 16.000€ recaudados a benéfico de Alejandro Dacosta.

Comentarios

Entradas populares