Sotillo de las Palomas organiza un "Memorial Don Pablo Mayoral"


La localidad toledana de Sotillo de las Palomas (Toledo), acogerá el próximo día 22 de Julio a partir de las 19:00h, su primer trofeo para novilleros sin caballos bajo el lema de I Trofeo "Memorial Don Pablo Mayoral" con motivo de sus fiestas en honor a Santiago Apóstol.

El memorial se ha decidido crear debido a que Don Pablo Mayoral, ganadero legendario y muy unido  a la localidad toledana, siempre apostó por los más jóvenes. Como homenaje al ganadero se ha decidido crear este trofeo, contando con la apuesta taurina del Alcalde de la localidad, Jesús Alonso Carrillo.

Se lidiarían reses de La Laguna, propiedad de la familia Mayoral y actuarán ante ellas cuatro promesas del actual 'escalafón' de los novilleros sin caballos. Ya se han dado a conocer quiénes serán dichos participantes que se batirán en un duelo Extremadura vs Castilla la Mancha, conociendo días posteriores quién habrá salido ganador del certamen. Por parte de Extremadura actuarán el novillero Alejandro Mora (sobrino de Juan Mora) junto a José Rojo (participante en el certamen Promesas de Nuestra Tierra) y por parte de Castilla la Mancha actuarán Aarón Rodríguez (participante también del certamen Promesas de Nuestra Tierra) y Tomás Rufo (actual ganador de el certamen).

Por último, añadir que se establecerán precios populares para dicho evento taurino y habrá una variada agenda de actos que se realizarán ese mismo día, que se anunciará más adelante. Para cualquier duda sobre el evento se puede contactar a través de la página de Facebook: Toros Sotillo de las Palomas o a través de su Twitter: @torossotillo17 

Foto: www.cope.es

Comentarios

Entradas populares