540 días después, volvió el toro de cajón a la localidad toledana de Illescas
Parece que no llegaría... Pero todo, acaba llegando... Y como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca... Por fin las condiciones sanitarias, y 540 días después, la localidad toledana de Illescas volvió a acoger su toro de cajón de la mano de la Asociación Taurina "Suerte y al Toro".
Pasadas las 22:30 horas de la noche, volvía a salir por fin un toro, de ese querido cajón y que tanto revuelo forma en la provincia de Toledo. De dicho modo saltaba al ruedo "Escudero" de la ganadería de Victoriano del Río, que sustituyó a última hora, a "Casero" también del mismo hierro.
Además, la vuelta fue por todo lo alto. Y es que en la noche de ayer se produjo un momento muy emotivo y de hermanamiento con la Asociación Cultural Taurina del Guadarrama, que también exhibieron su toro de cajón, de nombre "Polvitos".
Por último, agradecer a la Asociación Taurina "Suerte y al Toro" de Illescas por el trato que tienen siempre hacia nosotros y darlos la enhorabuena una vez más, por echar animales como el de ayer, de impoluta presentación. Algo en lo que nunca defraudan año tras año, llevando el toro por bandera.
Comentarios
Publicar un comentario