Añover de Tajo aplaza su corrida al 3 de junio por las condiciones meteorológicas

 

La Corrida de toros a beneficio de la Asociación Down Toledo que se iba a celebrar este sábado 14 de abril en la localidad toledano de Añover de Tajo, y en la cual iban a actuar los diestros Juan del Álamo, Martín Escudero y Gonzalo Caballero, lidiando reses de Los Ronceles, se aplaza al próximo Domingo 3 de junio.

La asociación DOWN TOLEDO en vista a las condiciones climatológicas adversas de estos días pasados y las fuertes lluvias de hoy y mañana considera por el buen devenir del espectáculo de esta y futuras ediciones aplazar la corrida de toros que se iba a celebrar este sábado 14 de abril al próximo domingo 3 de junio. Dicho aplazamiento ha sido consensuado con todas las partes intervinientes

El objetivo de este festejo es consolidarse en el tiempo como un gran evento taurino de carácter solidario, por lo que las condiciones meteorológicas deben de ser las adecuadas para el buen desarrollo del mismo.

Destacar que serán válidas para la fecha del 3 junio las entradas que hayan sido adquiridas para la fecha prevista de celebración de la corrida y que era el próximo sábado 14 de abril.

Comentarios

Entradas populares