Presentada la Feria del Olivo 2018 en Mora con un 'mano a mano' toledano

 

En la mañana de ayer, tuvo lugar la presentación de la Feria del Olivo 2018, en la localidad toledana de Mora. Nuevamente esta feria nos deja dos carteles muy interesantes, que se desglosarán en una novillada picada y en una corrida de toros.

La novillada picada estará formada por el novillero local Ángel Téllez y el novillero Rocio Gómez y el pequeño de los Adame, que recientemente tomo su alternativa. Lidiarán un encierro ante la ganadería de Antonio Palla.

Pero sin lugar a dudas, el gran aliciente de esta Feria del Olivo, será un 'mano a mano' toledano que estará compuesto por el matador de toros local Eugenio de Mora y el matador toledano Álvaro Lorenzo. Un cartel donde se enfrentará la experiencia de Eugenio de Mora ante el poder y las ganas de Álvaro Lorenzo, tras abrir la puerta grande de Madrid, hace unas semanas. Se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Guadalmena.

Ambos festejos comenzarán a las 18 horas de la tarde. Las entradas oscilarán entre los 10€ y los 35€, existiendo también la posibilidad de adquirir un abono, para ambos festejos. Además habrá precios especiales para los jubilados, los jóvenes y las peñas.




Comentarios

Entradas populares