Colombo abre la primera puerta grande de la feria en Villaseca de la Sagra


Colombo se apunta la primera puerta grande de la feria en Villaseca de la Sagra tras cortar 3 orejas a su lote en la tarde de hoy. Él venezolano fue lo más destacado ante una corrida de El Ventorrillo algo más floja de lo que esperaba el público, donde no llegaron a haber novillos destacabables en la muleta pero si lo hubo en la presencia de los animales.
Sin lugar a dudas Colombo se llevó el mejor lote, mientras que sus compañeros de paseíllo, Diego Carretero y Andy Younes tendrían poca fortuna con sus lotes correspondientes.

Jesús Enrique Colombo volvió a demostrar una vez más, en esta ocasión en Villaseca de la Sagra, sus ganas de ser matador de toros. Con firmeza y con unos conceptos muy asentados recibía al primero de la tarde "Holanda" de la ganadería de El Ventorrillo al que le cortaría la segunda oreja de la feria. Templado con el capote y magistral en el tercio de banderillas como nos tiene acostumbrados, Colombo se llevaría la ovación por parte de la plaza. Ya en faena con la muleta logró pegar buenos 'muletazos' para rematar posteriormente con una buena estocada que le haría conseguir la primera oreja de la tarde.
En el segundo de su lote montó el lío en la plaza tras desorejar al cuarto de la tarde. El venezolano calcó a la perfección la faena en su segundo, excepcional una vez más en el tercio de banderillas para poner a la plaza de Villaseca en pie. Con la muleta dejos buenos naturales rematando su faena con pases de pecho. Volvió a matar a la primera con otra gran estocada haciendo que rodara el novillo, para cortarle las dos orejas al animal.

Diego Carretero también salió con disposición al segundo de la tarde. Bien con el capote, donde dejó detalles bonitos para el aficionado. En materia de faena Carretero se gustó en la tarde de hoy, cuajando una buena faena pero perdiendo todas sus opciones de trofeo con los aceros donde pincharía la faena. A pesar de ello parte del público pidió la oreja para el novillero pero fue denegada por parte de la presidencia.
El segundo fue una absoluta bestia negra para Carretero que tuvo que abreviar en su faena y quedando silenciado con el quinto de la tarde. Fue el toro de Villaseca, pero por la presencia únicamente. El ejemplar de El Ventorrillo no tuvo nada de movilidad en la muleta y fue demasiado manso, no se dejó dar ningún pase en ningún momento de la faena. Mató a la segunda con una estocada algo caída y fue silenciado.

Andy Younes le ocurrió lo mismo que a Carretero con el primero de su lote. El francés tuvo que abreviar ante un animal inválido en la muleta sin nada de recorrido, y pinchando posteriormente con la espada donde sería silenciado. En el segundo de su lote salió otro buen animal de presencia, donde el francés se gustó algo más en la tarde de hoy. Younes estuvo bien en el capote y con la muleta cuajó una faena larga pero

Comentarios

Entradas populares