Puerta grande para Juan Bautista y Antonio Linares en Madridejos


Hasta cinco orejas se repartieron la terna en la tarde de hoy en la localidad toledana de Madridejos ante un encierro de hasta tres ganaderías diferentes, ya que cada torero trajo en el día de hoy su lote. En la tarde pudimos ver un gran Antonio Linares que fue el que más destacó entre la terna, tras cortar tres orejas a su lote y un Juan Bautista con un concepto muy claro que le hizo cortar dos orejas. El lote más deslucido y peor lote fue el de Cayetano Rivera, que fue silenciado en ambas ocasiones con su lote. 

Abrió plaza el toreo francés ante un excelente ejemplar de Carlos Charro que le pido torear a placer con la muleta desde su inicio de faena. Bonitos naturales y trincherazos dejaba Juan Bautista en el primero de la tarde, donde los aceros le privarían de grandes opciones de triunfo, quedándose por lo tanto sin tocar pelo y siendo silenciado por el público.
En el segundo de su lote sería el animal que le daría el triunfo en la tarde de hoy, tras desorejar al animal, tras una buena estocada en la que tardó en caer el animal por su bravura. En faena, Bautista se volvió a sentir cómodo con el astado al que volvió a torear a placer y rematándole con un toreo de rodillas en tierra.

Cayetano Rivera se llevó la cruz en la tarde de hoy, sin lugar a dudas, se llevó el peor lote de la tarde en el que no tuvo prácticamente opciones de triunfo. Ante el primer animal de su lote no pudo mostrarse agusto con el capote y además el astado fue muy protestado a la hora de entrar al caballo. En la faena tuvo que abreviar ante un animal totalmente inválido. Si no fue poco con el primero, aún lo iba a ser más con el segundo. Un animal totalmente proteston en la muleta y que puso a Cayetano Rivera en más de una ocasión en serios apuros, siendo golpeado hasta en dos ocasiones con los palos de la banderilla en su rostro. Mató con una gran estocada nuevamente y fue ovacionado por el público, tras marcharse este, cabreado por su actuación al callejón de la plaza de toros.

El gato al agua en la tarde de hoy se lo llevó uno de nuestra tierra, un Antonio Linares que estuvo cumbre con su lote de Torrealta, cortando un total de tres orejas y saliendo por la puerta grande de la plaza de toros de Madridejos totalmente en solitario tras tener que marcharse anteriormente dirección Nimes Juan Bautista. Pudimos ver un Antonio Linares muy capotero y gustándose mucho en el inicio de faena. Con la muleta estuvo nuevamente sensacional dejando muletazos de ensueño a cámara lenta para el disfrute del aficionado y mató con una estocada poco ortodoxa, pero que le valió para cortar la primera oreja de la tarde y tener mas cerca sus opciones de puerta grande. En el segundo de vió ante un animal con más complicaciones que el primero, pero al que le supo administrar bien con la muleta y posteriormente asentarle una gran estocada para cortar en esta ocasión dos orejas y situarse como el triunfador en la tarde de hoy. 




Comentarios

Entradas populares