Dany Alonso ganador del V concurso de recortes de Villaseca de la Sagra


El recortador de Castilla y León Dany Alonso, se alzaba en la noche de hoy como ganador del V concurso de recortes celebrado en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra. Dany se alzaba como vencedor en una apoteósica final vivida en la noche de hoy ante un gran ejemplar de nombre "Campero" herrado con el número 77 y nacido en febrero de 2012 de la prestigiosa ganadería de Cebada Gago.

En el concurso de recortes se llegaron a vivir momentos de peligro cuando Eusebio Sacristán "Use" fue cogido por el animal milagrosamente sin consecuencias. El animal se cebó con él tras derribarle al suelo en un intento de recorte y todo quedó en un susto, tan sólo sufrió un pequeño golpe en la zona de la nariz y la boca y para alegría de todos no fue corneado.

La final tendría también presencia de uno de los nuestros, Sergio Pinel. Quién compartiría hueco con el campeón mencionando anteriormente Dany Alonso, Eusebio Sacristán "Use" y el albaceteño Alberto Cozar. La clasificación general de la final quedaría encuadrada de la siguiente manera:
1º Dany Alonso
2º Eusebio Sacristán "Use"
3º Alberto Cózar
4º Sergio Pinel

Comentarios

Entradas populares